Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

18 de abril de 2022

Tributo a Queen en el Teatro Municipal

Será el jueves 19 de mayo a las 20:30 horas. Ya están en venta las entradas.

“Reina Madre”, reconocido tributo a Queen, llegará en el mes de mayo al Teatro Municipal. El jueves 19, desde las 20:30 horas, llega a la sala local la banda que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importante de la historia.

 

Con el parecido físico, la voz y performance de su vocalista, una soberbia interpretación y personificación de sus integrantes, un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia, hacen de este tributo un espectáculo único.

 

Manteniendo una sólida trayectoria de 15 años ininterrumpidos, la banda tributo más aclamada ha recorrido los más diversos e importantes escenarios capturando a la perfección la misma esencia y el sonido que transmitía Queen en directo y los diferenciaba del resto.

 

Las entradas tienen un valor de 2200 pesos en Platea Baja y 2000 en Platea Alta (todo sin numerar). Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios