Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de abril de 2022

Premio al Buen Contribuyente: una nueva entrega mensual

Este lunes al mediodía, en el hall del Palacio San Martín, se llevó a cabo la entrega de premios de la cuarta edición mensual del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, correspondiente al mes de febrero

Participaron del acto el secretario de Gobierno Hilario Galli y la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni.

 

Cabe recordar que del sorteo de febrero, que se llevó a cabo los primeros días del mes de marzo, resultaron favorecidos: Matías Adam Vivarelli con el número 1.070 de una moto 0Km de 150 CC y María Celina Ennis con el 2.037 de un televisor 50” smart.

 

Este premio busca incentivar el buen cumplimiento y dar un reconocimiento al mérito y conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

 

La adhesión a la boleta electrónica implica un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. Si se estima que con un árbol se realizan 16 resmas de papel, al trasladar la ecuación a los números locales, representa aproximadamente la pérdida de unos 103 árboles por año.

 

A través de la implementación de la boleta electrónica se busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

 

Los costos en los que incurre la Municipalidad de Olavarría en la generación, emisión y reparto de los tributos ascienden a más de ocho millones de pesos anuales.

 

El Premio al Buen Contribuyente, entrega de manera mensual, una moto 0 Km y un televisor de 50”. El sorteo comprende a todo contribuyente que se encuentre adherido y/o se adhiera a la boleta electrónica y no registre deuda en ningún tributo y/o tasa municipal.

 

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido además de la boleta electrónica, al débito automático tendrá un número extra para el sorteo.

 

Previo a la fecha de realización del sorteo, se publica el listado completo (provisorio y definitivo) de los contribuyentes en condiciones de participar, junto con el número por el cual participa en el sorteo.



COMPARTIR:

Comentarios