Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

19 de abril de 2022

Licencias de Conducir: a partir de este miércoles se amplía el horario para las pruebas de manejo

Se llevan a cabo en el circuito vial del Bioparque “La Máxima”, los días lunes, miércoles y viernes se agrega el horario de las 13 horas.

La Dirección de Licencias de Conducir recuerda que se amplía el horario para la realización de la prueba teórico-práctica, que se desarrolla para obtener o renovar la licencia.

 

A partir de este miércoles 20 de abril, los días lunes, miércoles y viernes se agrega un turno más, a las 13 horas, que se suma a los turnos ya existentes de las 7.30, 8.45, 10 y 11.30 horas.

 

Esta medida obedece a la gran demanda existente en relación a la otorgación o renovación de las licencias de conducir y permitirá brindar mayor cantidad de turnos, descomprimir la atención y brindar un mejor servicio a la comunidad.

 

“Estos turnos nos permitirán que veinte personas más por día puedan realizar el examen teórico-práctico. Lo podemos llevar a cabo por la excelente predisposición de los empleados del predio que funciona en La Máxima y su encargado Martín Rocha”, destacó Leandro Lanceta, director de Licencias de Conducir.

 

Además el funcionario municipal destacó que se viene trabajando en distintos aspectos en pos de agilizar la gestión. En este sentido, los días sábados, de 8 a 13 horas, en el Salón Rivadavia, se amplió la atención para realizar el trámite de renovación de las licencias con vencimiento en 2022. Además los días jueves, de manera periódica, se brinda una charla teórica, para quienes crean necesario el apoyo teórico al momento de renovar u obtener la licencia por primera vez.



COMPARTIR:

Comentarios