Lunes 8 de Agosto de 2022

LOCALES

19 de abril de 2022

El 12 de mayo Hilario Galli responderá sobre la gestión en el Concejo Deliberante

Ya se habilitó a los concejales a presentar los temas sobre los que el Secretario de Gobierno debe basar su exposición. La convocatoria se enmarca en el Art. 2 de la Ordenanza que dice: “el Departamento Ejecutivo Municipal concurrirá por intermedio del Secretario de Gobierno, o cargo que lo reemplace en el futuro, a las sesiones del Concejo Deliberante, como mínimo dos veces anualmente, durante el periodo de sesiones ordinarias de cada ejercicio, para informar al Honorable Concejo Deliberante respecto de la gestión de gobierno”.

En la mañana de este martes a través de la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de Olavarría notificó a la totalidad de los bloques políticos sobre la convocatoria para que cumplimenten lo dispuesto en el Art. 4 que establece: “los bloques políticos que conforman el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría deberán presentar con una antelación de 10 días hábiles administrativos a través de la Presidencia del Cuerpo, las preguntas sobre los temas que éstos consideren oportuno” para que el funcionario municipal responda en la sesión establecida.

El horario de la sesión, como es habitual, será a las 9 horas en el salón de la Sociedad Española. La sesión en cuestión es la quinta ordinaria.



COMPARTIR:

Comentarios