Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

20 de abril de 2022

Gran convocatoria en los espacios culturales para Semana Santa

“Realmente nos sorprendió el movimiento que hubo en la ciudad para este fin de semana largo. Es algo que nos da mucha satisfacción”, remarcó el Subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo.

El feriado de Semana Santa permitió que muchos olavarrienses pudieran disfrutar de las diferentes propuestas culturales. Así lo manifestaron desde cada uno de los espacios municipales.

 

Una gran convocatoria de público se acercó a participar de las actividades previstas permitiendo, además, conocer y recorrer cada uno de estos lugares.

 

“Para nosotros, que Olavarría tenga el movimiento que tuvo durante el fin de semana es sumamente gratificante” resalto el Subsecretario de Cultura y Educación, Bruno Cenizo.

 

“Esto también habla de una ciudad que está preparada como plaza turística y que se abre a que puedan disfrutar tanto los olavarrienses como aquellos que nos visitan durante estos feriados tan especiales”, señaló Cenizo a la vez que indicó: “tenemos espacios muy diferenciados en cuanto al interés del público y cada uno de ellos tuvo su propio movimiento. Hubo propuestas vinculadas a las ciencias, el arte, el automovilismo, la música y el teatro y todas ellas tuvieron una gran aceptación de la gente. Lo cual nos da un impulso muy grande para pensar nuevas propuestas y actividades tras la reactivación post pandemia”.

 



COMPARTIR:

Comentarios