Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

20 de abril de 2022

El Centro de Formación Integral N°1 cumplió 50° Años y tendrá edificio propio

El anuncio fue confirmado durante el mes de febrero por funcionarios del gobierno provincial. En el marco del aniversario volvieron a celebrar la noticia y confirmaron que trabajarán para que el nuevo edificio se concrete en tiempo y forma. Sobre el tema, habló el Consejero Escolar Ariel Rodriguez, quien indicó que el edificio será en el barrio Los Robles

Desde el Bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos, recordaron la confirmación del nuevo establecimiento con el que contará el Centro de Formacion Integral N° 1 en su 50° Aniversario.

 

“El gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Educacion Alberto Sileoni pusieron nuevamente en valor la educación pública, días atrás se anunció la construccion del edificio propio, una noticia muy esperada por la comunidad que ya lleva más de 50 años haciendo un incansable trabajo”, destacaron los concejales.

 

Se trata de una gestión conjunta y un trabajo articulado entre la Dirección Provincial de Infraestructura, el Diputado Provincial César Valicenti, el Subsecretario Federico Aguilera, el Bloque de Consejeros Escolares, Equipo Directivo, docentes y comunidad educativa. El gobierno de la provincia destinará $202.505.862,11.

 

“Estamos dando respuesta a una  necesidad histórica en el distrito, por ser el único Establecimiento Educativo integral de gestión pública en la ciudad. Felicitamos a todas las personas que hacen del CFI N° 1 un espacio maravilloso y continuaremos trabajando para la concreción en tiempo y forma del nuevo edificio”, indicaron desde el cuerpo de Consejeros.

 



COMPARTIR:

Comentarios