Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de abril de 2022

Cazot: 'En lo local, la ciudad está devastada'

La concejal del Frente de Todos respondió los dichos de la concejal Amespil, de Juntos, en referencia a la actualidad nacional.

En su cuenta de Facebook, Cazot aseguró que tanto su colega como el intendente Galli quieren 'desviar la atención'.

"La ciudad está devastada y cada día los problemas son más. No tienen cara para hablar de impunidad después de todo lo que está pasando, pero de a poco va saliendo a la luz".

"La Concejala Amespil, en un nota que envió a los medios de comunicación, menciona que “la política debe resolver los problemas de la ciudadanía”, coincido plenamente, por eso le pido que ayuden a esclarecer varios temas que tienen muy preocupada a la comunidad y desde el Municipio no han aportado en nada, ni siquiera respondiendo pedidos de informes. Menciono solo algunos temas: venta ilegal de terrenos, Viviendas Tuvi, lixiviados en el Arroyo Tapalqué y Programa Giro".

"Además habla de que las decisiones de la vicepresidenta ponen en jaque la democracia de nuestro país, le recuerdo a la concejala que la democracia está en peligro cada vez que se persigue a alguien por pensar distinto, se lo escucha de manera ilegal y cuando designan a un juez de la corte suprema por decreto, como lo hizo Macri".



COMPARTIR:

Comentarios