Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2012

El Coordinador regional del AFSCA se reunió con las autoridades locales de Educación

Días pasados, en el marco de las visitas institucionales que se vienen desarrollando desde la AFSCA SALADILLO, el Dr. Daniel Salomón, junto a colaboradores, mantuvo una reunión de trabajo en la ciudad de Olavarría con la Inspectora Jefe de Educación Distrital de Olavarría, Prof. Gabriela Eugui, Inspectores de áreas y Directores de Escuelas de Educación Media del distrito.

En la oportunidad, se dieron a conocer los detalles más sobresalientes de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y se intercambiaron ideas sobre futuras acciones que puedan desarrollarse en forma conjunta desde la AFSCA con las autoridades educativas, en participar lo que tiene que ver con el funcionamiento de las radios escolares.

Consultado el Coordinador Regional sobre el balance de esta reunión, manifestó que “este tipo de reuniones nos resultan sumamente interesante, no solo por el hecho de poner en territorio este organismo nacional que es la AFSCA, sino también porque nos permite avanzar en ideas en lo que a futuro pueden llegar a ser actividades a desarrollar en forma conjunta con las autoridades educativas de la zona, y con los docentes y alumnos. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales es una norma muy rica en cuanto a los alcances, pero fundamentalmente porque garantiza que haya pluralidad de voces, mayor diversidad, más producción de contenidos, entre otras cosas”.



COMPARTIR:

Comentarios