Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2022

Iluminación, sendas, bicisendas y juegos, son algunas de las obras que se realizarán en Sierras Bayas

Lo confirmó el delegado de la localidad, Guillermo Rikal, en LU32, tras el anuncio que el intendente Galli concretó en la tarde de este jueves en el Centro Cultural, acerca de usar unos 75 millones de pesos, que es la mitad de lo recaudado por la venta de la calle a Cementos Avellaneda, para mejoras relacionadas con el turismo en aquel punto. También consideró ‘importantísimo’ tener un acceso como el adjudicado sobre Ruta 226.

Afirmó que las obras son en Sierras, pero proyectarán también a Colonia San Miguel.

En el proyecto se observa que iluminarán el parque del mástil en la entrada, se colocarán juegos y cestos de residuos.

Se mejorarán los senderos en Los Fresnos y se construirá un sendero desde la YPF hasta el Parque Matilde Catriel para que no se camine por la ruta.

Agregó que habrá mejoras en el Cerro del Diablo con senderos y bicisendas.

Restaurarán la iluminación del monumento al trabajador del cemento.

Además, en otro orden, ya están trabajando en la mejora del cementerio de la localidad, que fue solicitada a Hilario Galli, en ocasión del aniversario.

Finalmente destacó la obra del puente en el acceso por Ruta 226, recientemente adjudicada a la empresa Paolini.

Mencionó que es impresionante la cantidad de camiones que usan ese ingreso y lo peligroso que esto lo vuelve para todos los que transitan por allí.

Además de trabajo, rescató esta obra por la seguridad con la que va a dotar a la zona, cosa que facilitará, también, la llegada del turismo, consideró.



COMPARTIR:

Comentarios