Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2012

173 empleados Municipales pasan a Planta y este viernes cobran 600 pesos extras

El Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, Héctor Vitale, informa que la decisión, responde a los acuerdos arribados con el Sindicato de Trabajadores Municipales, en el marco de las negociaciones paritarias que se llevan adelante desde hace 5 años.

“Este marco paritario nos ha permitido construir una política de recursos humanos del Municipio, que incluye la discusión anual de las recomposiciones salariales, el mecanismo de recategorizaciones implementado desde este año 2012, y el pase a planta permanente de los trabajadores con más de 2 años de antigüedad” sostuvo Héctor Vitale.

Por último, el Jefe de Gabinete resaltó que “nuestros vecinos reconocen la gestión municipal que lleva adelante el Intendente Eseverri, la cual sin dudas está basada en el compromiso, el trabajo y la dedicación de cada uno de los trabajadores municipales”.

Cronograma de pagos

El Gobierno Municipal informa que mañana 14 de diciembre se abonará la bonificación especial de 600 pesos, en tanto que el medio aguinaldo se abonará el próximo 21 de diciembre.

También antes que finalice el mes de diciembre, el día 28, y para poder recibir los festejos de fin de año, se abonarán los haberes correspondientes al mes de diciembre.

El Intendente José Eseverri, resaltó que se puede dar cumplimiento a este cronograma de pago, “gracias a una política salarial y a un trabajo del área de Personal que venimos desarrollando desde hace 5 años” y “al equilibrio en las cuentas municipales que es destacable entre los municipios de la provincia de Buenos Aires, haciendo frente a sumas importantes que significan estos tres pagos que se van a realizar al personal municipal antes de fin de año, y que se sumará la tradicional bolsa de fin de año”.



COMPARTIR:

Comentarios