Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2022

Con capacitaciones en oficios, Foro Olavarría - FR entregó nuevos certificados de Potenciar Trabajo

Se tratan de las capacitaciones realizadas entre octubre de 2021 y febrero de 2022, entre las que se encuentran Manipulación de Alimentos y Técnico en Refrigeración

Foro Olavarría - Frente Renovador, espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, realizó la entrega de nuevos certificados del Potenciar Trabajo. Fue en la tarde de este jueves en la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador.  

 

 Los certificados entregados corresponden a las capacitaciones realizadas entre octubre de 2021 y febrero de 2022, entre las cuales se encuentran oficios en Manipulación de alimentos, y Técnico en Refrigeración.

   De la entrega participaron Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer, el concejal Gastón Sarachu,  Agustín Alfonzo y Marisa Martínez, integrantes del equipo de Trabajo Técnico y Territorial del Distrito de Olavarría.

Eduardo Rodríguez destacó que el programa Potenciar Trabajo “permite que muchas personas accedan a cursos y propuestas productivas destinadas a la inclusión social para personas en situación de vulnerabilidad social y económica”. A su vez, agregó que “Potenciar Trabajo responde a la consigna de Sergio Massa y la iniciativa del Gobierno Nacional de convertir los programas sociales en empleo genuino”.

Desde el Foro Olavarría - Frente Renovador afirmaron que son 46 olavarrienses los destinatarios del programa y que, por el momento, no hay confirmación de nuevas altas.



COMPARTIR:

Comentarios