Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de abril de 2022

Casi 600 cuartas dosis aplicadas esta semana en Olavarría

Este sábado la posta móvil de vacunación contra covid estuvo en el Paseo Mendía y el domingo permanecerá en el Club Racing.

Entre el 16 y el 22 de abril se aplicaron 571 cuartas dosis, sobre un total de 736 personas vacunadas, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 363 vecinas y vecinos; en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba se vacunaron 186 personas; y en los diferentes vacunatorios itinerantes se aplicaron 187 dosis.

El domingo se realizarán aplicaciones en la zona de juegos del Club A. Racing, de 11 a 15 hs. Se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, siempre respetando los cronogramas correspondientes.

Se recuerda que está habilitada la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 50 años o mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

Desde el ministerio de Salud se informó también que el uso de barbijo ya no será obligatorio en espacios laborales, recreativos y educativos, pero indico que habrá que continuar usándolo en trenes y colectivos.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 8 a 12 hs.



COMPARTIR:

Comentarios