Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2022

El concejal Gastón Sarachu pide al municipio obras en el balneario de Colonia San Miguel con fondos de la venta de una calle a Cementos Avellaneda

El concejal Sarachu del Foro Olavarría - FR, espacio que integran también Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer, solicita la reapertura del balneario con la construcción de un piletón, la remodelación de la confitería y servicios sanitarios

El concejal Gastón Sarachu de Foro Olavarría - Frente Renovador, espacio que también integran Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer como presidenta del bloque que forma parte del interbloque Frente de Todos, solicita al Intendente Ezequiel Galli realizar obras de mantenimiento para poner en valor el balneario de Colonia San Miguel. 

El edil Gastón Sarachu señaló que “el balneario de Colonia San Miguel es un punto turístico histórico del Partido de Olavarría y de la localidad particularmente”. En concreto, “solicitamos al intendente la reapertura del balneario con la construcción de un piletón, la remodelación de la confitería y servicios sanitarios”, explicó Sarachu. A su vez, agregó que “pedimos también que, en el plan de obras anunciado por el Intendente, se tenga en cuenta a los vecinos y vecinas de Colonia San Miguel”.

Para el financiamiento de las obras en el balneario de Colonia San Miguel, Sarachu indicó que “pedimos que se costeen con fondos de la calle vendida a Cementos Avellaneda, de donde el mismo intendente afirmó que iban a destinar un porcentaje al desarrollo del turismo en el Partido de Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios