Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

26 de abril de 2022

Vuelta al Municipio: 'Sin el acompañamiento de las empresas, es muy difícil'

En la noche de este lunes fue presentada la camiseta oficial que será utilizada en las pruebas competitivas de la jornada. La actividad fue en Hauswagen, encabezada por el intendente Ezequiel Galli. Aún quedan algunos cupos para quienes quieran competir.

Galli afirmó “tenemos una muy buena expectativa, por lo tradicional de la vuelta pero también por volver a hacerla luego de dos años. Este año volvimos con más ganas».

«Quiero agradecer a Hauswagen, por acompañar y por apoyar al deporte local», añadió el jefe comunal. «Es un desafío muy grande, creo que va a ser una fiesta, una fiesta de la familia, una fiesta del deporte», agregó.

El intendente municipal también señaló que se encuentra cerca de culminarse el cupo de mil anotados y señaló que la camiseta oficial conmemorará el 40 aniversario de la Guerra de Malvinas. «Siempre tratamos de dejar un mensaje», finalizó.

De la presentación también tomó parte el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, quien insistió en que no quedan muchos cupos, «a no perdérselo» pidió y también agradeció a Hauswagen y otras firmas locales por auspiciar el evento: «sin el acompañamiento de las empresas es muy difícil», señaló.

Encabezando al evento también pudo verse al secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y a Alejandro Lucchini, organizador del evento, quien explicó una serie de modificaciones en el trazado.

Por último Martín O’Farrel, gerente de Hauswagen, expresó que «agradecemos a la Municipalidad por dejarnos ser parte. Entendemos los valores que se promueven desde el deporte, eso es lo que importa y por eso estamos. Esperemos el año que viene poder estar nuevamente», finalizó.

Se recuerda que están disponibles los últimos cupos para poder competir  tanto en la prueba de 21 kilómetros, como en las tradicionales de de 10 y 5 kilómetros. Puede participar toda persona mayor de 16 años (cumplidos al 6 de abril de 2022).

Quienes quieran anotarse tendrán tiempo hasta el próximo sábado 30 de abril, pudiéndolo hacer a través del portal de gobierno abierto de la Municipalidad de Olavarría, donde se podrá acceder al formulario de inscripción. Además de completar ese documento, se deberá abonar una tasa municipal de un valor de 2 mil pesos, que puede ser saldada mediante una plataforma de pago virtual o a través de la impresión de la factura y su abono en cualquier boca de pagos. Sumado a la inscripción a la prueba, ese valor contempla también un kit que debe ser retirado antes de la competencia.

La acreditación y entrega del kit deberán presentarse, sólo atletas olavarrienses, se llevará a cabo el 30 de Abril en el Centro Cultural San José de 12 a 18 horas. Los atletas que no son de Olavarría deberán presentarse el 1 de Mayo en el Teatro Municipal de 07.00 a 09.00hs (ese día no se hace entregará kit a atletas locales). En ambos casos se deberá presentar toda la documentación firmada y el comprobante de pago de la tasa.

Por último, se agregó esa misma fecha también se llevarán a cabo las denominadas pruebas sociales, de 1 y 3 kilómetros de trazado, destinadas a instituciones educativas, clubes y público en general. La inscripción es gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios