Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de abril de 2022

Reparación de sendas peatonales en Parque Eseverri

Se desarrollaron en ocho sectores, bajo la coordinación de la Dirección de Pavimentación.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad  se informó que se llevaron adelante las tareas de reparación de sendas peatonales en el Parque “Helios Eseverri”.

 

Los trabajos que se desarrollaron en ocho sectores diferentes, tienen por finalidad mejorar las condiciones de infraestructura para la circulación peatonal, que se registra diariamente en el sector.

 

El Parque Eseverri se encuentra ubicado en el sector norte de la ciudad, entre el arroyo Tapalqué, Ruta Nacional Nº 226, avenida Trabajadores y calle Rivadavia y tiene una extensión de más de 3.000 metros.

 

El espacio cuenta con una amplia variedad de árboles de distintas especies, que aportan una característica distintiva y que permiten disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del lugar.

 

El parque se puede disfrutar para realizar una caminata por el circuito, también se puede aprovechar para el entrenamiento, jugar al fútbol, utilizar los juegos infantiles para la diversión de los más chiquitos o simplemente para descansar o compartir un día en familia, en un entorno natural.



COMPARTIR:

Comentarios