Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de abril de 2022

Coopelectric Informa sobre un corte de luz y baja presión de agua en Sierras Bayas

Durante las primeras horas de la mañana de este martes salió de Servicio la línea de Media Tensión N° 6, ocasionando la interrupción del suministro eléctrico en la zona de canteras, barrio Villa Arrieta de la localidad de Sierras Bayas y Colonia San Miguel.El personal de Coopelectric trabajó en el lugar y restituyó el Servicio en la zona de Canteras y Colonia San Miguel

Las tareas operativas continuaron ejecutándose para poder normalizar el suministro en Villa Arrieta, dado que allí se localizó la falla.

 

La magnitud de la misma y los daños provocados por ella, generaron que las tareas se prolongaran durante toda la mañana y las primeras horas de la tarde.

 

Alrededor de las 17:15 hs. la situación se complejizó aún más con la salida de servicio de la línea de Media Tensión N° 8 que alimenta a toda la localidad serrana.

 

El personal de Coopelectric continuó trabajando en el sector y a las 18:20 hs. pudo normalizarse totalmente el Servicio Eléctrico.

 

Los pozos de extracción del Servicio Sanitario también se vieron afectados por el corte, por lo que podría registrarse baja presión de agua.

 

Ante la restitución del suministro eléctrico y la puesta en funcionamiento de los pozos de Sierras Bayas, los niveles de presión se irán normalizando de forma paulatina. No obstante, recomendamos a los vecinos hacer un uso racional del recurso.



COMPARTIR:

Comentarios