Los delegados que estuvieron presentes fueron: Gabriel Suburu (Loma Negra), Mariel Arouxet (Santa Luisa), Guillermo Rikal (Sierras Bayas), Claudio Rojas (Hinojo), Luis Mansur (Espigas) y Claudia Ricci (Recalde).

Durante la reunión, Ezequiel Galli los felicitó por involucrarse con «lo que sucede todos los días en las localidades del Partido y quiero darles la bienvenida al equipo de trabajo».

Además, el intendente dijo que «quiero que sepan que cuentan con el apoyo de la gestión y es fundamental que todos estén comunicados con los funcionarios del Gobierno Municipal para resolver los problemas que surgen».

Respecto a Sierra Chica, fuentes del Palacio San Martín explicaron que el intendente Galli aún no definió quién será delegado.

Ante consultas de LU32, las mismas fuentes recordaron que la Consulta Popular es no vinculante y que el intendente respeta la decisión de la comunidad, cuando se iguala o supera el piso del 40% de participación. En los casos donde esto no pasa, determina el mandatario comunal quién será nombrado y esto puede coincidir o no con los resultados de la Consulta.