Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de abril de 2022

Con iniciativa del Foro Olavarría - FR, el HCD tratará proyectos para obras en calles de Hinojo y Sierras Bayas

Los proyectos presentados por el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, serán tratados en la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante

 El bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, que integra el interbloque Frente de Todos, presentará dos proyectos de Resolución solicitando obras en calles determinadas de las localidades de Hinojo y Sierras Bayas. Los mismos serán tratados en la cuarta sesión ordinaria que el Concejo Deliberante llevará a cabo este jueves a partir de las 9 horas.

 

 A lo que respecta a la localidad de Hinojo, el bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu solicita la construcción de cordón cuneta en el sector comprendido por las calles L. Lasalle, Guillermo Brown, y C. Italia, del barrio de la  Cooperativa de Viviendas.

 

 “Los vecinos de la localidad apelan a la construcción de cordón cuneta ya que constituye un principio de urbanización que da líneas y niveles definitivos, asegura los desagües y permite la construcción de veredas en el sector”, indicaron desde el Foro Olavarría - Frente Renovador. Además, agregaron que “la ausencia del mismo propicia la acumulación de residuos, por lo que su construcción beneficiará a la higiene del barrio”.

 

 En cuanto a la localidad de Sierras Bayas, se solicitan obras en calles de los Barrios Catriel, Obrero y Químico. Según explicaron desde Foro Olavarría - Frente Renovador, esta iniciativa “parte de un reclamo vecinal sobre el mal estado de calles y la falta de cordón cuneta”. “Además de la necesidad de construir cordones cuneta, el deterioro y rotura de las calles existentes, sumado a la falta de trabajos de mantenimiento, acrecientan la posibilidad de daños en los vehículos y  la posibilidad de siniestros viales”, afirmaron.



COMPARTIR:

Comentarios