Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

13 de diciembre de 2012

Fiesta de fin de año del rugby bataraz

Será este sabado en el Mini,

RUGBY: CENA-SHOW DE FIN DE AÑO
        El próximo sábado se realizará en el Minigimnasio del Club Atlético
Estudiantes la cena-show de fin de año del rugby bataraz.
La fiesta comenzará a las 21, y le dará el broche de oro al gran año deportivo que tuvo el rugby albinegro ganando dos torneos de los tres que se disputa la Uroba durante el calendario anual.
Durante el evento, se entregarán algunas distinciones y premiaciones a entrenadores y capitanes de las diferentes categorías. A la vez, se exhibirá un video haciendo mención a los torneos que ganó el bata durante el presente año, y se venderán remeras del bicampeonato. Además, habrá más sorpresas durante toda la noche.
La comisión organizadora está formada por Claudio Triburzi y Darío Damanins, más la colaboración de jugadores del Plantel Superior y de padres. Para todo aquel que quiera asistir a la fiesta, deberá comunicarse al 2284-530961.
De esta manera, el rugby bataraz disfrutará de una gran fiesta, en la cual festejará y celebrará todos los logros obtenidos durante la actual temporada.


Seleccionado Uroba
Representantes bataraces estarán presentes en el entrenamiento delSeleccionado de la Uroba de las categorías M-18 y M-17 que se realizará el próximo sábado en la ciudad de Junín.
Los jugadores albinegros son: Gianluca Alessio, Bernardo Martinelli,Gerónimo Roca, Juan Filippini y Emilio Fuchila, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios