Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de abril de 2022

Licitaron reformas por casi $4 millones en la Casa del Adolescente

Este viernes se abrió la oferta de la licitación privada, con la que se llevarán adelante una serie de obras, para mejorar las condiciones de infraestructura tanto para los jóvenes que allí residen, como para el personal de servicio.

El proyecto se basa en la realización de habitaciones múltiples, el acondicionamiento de baños y la cocina, como así también del salón de usos múltiples, donde se instalará la oficina de encargados del servicio, dejando previsto un lugar de archivo y guardado.

Como obra principal, además de lo que se desarrollará en los sectores mencionados, se ejecutará la climatización por medio de equipos de aire acondicionado, ya que en el área no hay gas natural.

La intención general del proyecto –elaborado en forma conjunta por Obras Públicas y Desarrollo Humano- es principalmente mejorar las condiciones de habitabilidad.

Dentro de la obra se incluye la pintura total del edificio en su parte interior y exterior.

Durante la ejecución de las tareas se limpiará y mantendrá ordenadamente los materiales y herramientas en uso, y al finalizar las obras se dejará todo en correctas condiciones de habitabilidad e higiene.

Para llevar adelante estas obras, el día jueves se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación privada, en el Palacio San Martín, que fue encabezada por la directora del área Pilar Ciardelli. En la oportunidad, la empresa Pecma SRL cotizó la suma de $3.964.950.



COMPARTIR:

Comentarios