Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de abril de 2022

Cambios de titulares en dependencias policiales de Hinojo y Comando de Patrullas

Este viernes , el Jefe Departamental, Comisario Inspector Roberto Landoni, llevó a cabo distintos movimientos de Titulares de dependencias, dando cumplimiento a directivas emanadas por la Superioridad en el marco de la reestructuración de los canales de mando de las dependencias policiales del Partido de Olavarría.

Los movimientos designados fueron los siguiente:

 

Comando de Patrullas Olavarría se designó como Titular al Subcomisario Nicolás Kette, quien se encontraba cumpliendo funciones en la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, mientras que el Titular saliente Comisario Martín Zapata pasará a cumplir funciones en la Estación de Policia Departamental de Seguridad Olavarría.

 

Subcomisaria Hinojo se designó como Titular al Oficial Principal Juan Borghi, quien hasta el momento se encontraba cumpliendo funciones en Comisaría Segunda, mientras que el Titular saliente Oficial Principal Juan García, pasará a cumplir funciones como 2do Jefe en la Comisaría Primera Olavarría.

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, se agradece el grado de compromiso demostrado para con sus funciones de cada Titular saliente.-



COMPARTIR:

Comentarios