Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

14 de diciembre de 2012

Alvear: se firmó convenio para la reinstalación de la oficina de INTA

La ceremonia, que se realizó en el salón del primer piso del Palacio Municipal, contó con la presencia del Escr. Alfredo Sivero uno de los principales impulsores de la reapertura de esta oficina en General Alvear luego de 20 años.

En la tarde del jueves 13 el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo junto al Presidente de la Sociedad Rural de General Alvear Dr. Juan Pablo Mathet y el Director Regional Buenos Aires Sur del INTA Dr. Esteban Ezcurdia firmaron un convenio donde el municipio participa en comodato por veinte años de un inmueble ubicado en las instalaciones de la Sociedad Rural que será utilizado como oficina del INTA.

La ceremonia, que se realizó en el salón del primer piso del Palacio Municipal, contó con la presencia del Escr. Alfredo Sivero uno de los principales impulsores de la reapertura de esta oficina en General Alvear luego de 20 años. “Hoy es un día histórico para General Alvear. Estamos coronando una gestión conjunta que hemos hecho con Alfredo Sivero. Cuando yo inicio la gestión Alfredo me lo propone, ya que era una de sus asignaturas pendientes, la reinstalación de la delegación del INTA en General Alvear” expresó el Intendente Cellillo. El Jefe Comunal agradeció el gesto que tuvo la Sociedad Rural en ceder el inmueble destacando la colaboración permanente de la entidad que preside Juan Pablo Mathet con las instituciones ligadas al campo. El Dr. Ezcurdia, a su turno, reflexionó sobre la firma del comodato. “Veo que a través de la firma del convenio del INTA – dijo – hay lo que sería un ejemplo de civismo y de madurez social muy importante para felicitarlos a ustedes, a la gente de General Alvear y quizás muchas otras comunidades de nuestra provincia imitaran esto”.
 



COMPARTIR:

Comentarios