El sorteo fue encabezado por la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni, la directora de Rentas Manuela Oliván y fue fiscalizado por la escribana María Luz Nuñez. También participó la directora de Auditoría Emilia Spina.

“Actualmente tenemos 4500 contribuyentes adheridos. Invitamos a la comunidad a seguir sumándose a esta iniciativa, más teniendo en cuenta que faltan dos meses para el sorteo del auto 0 Km. Celebramos que mes a mes tengamos nuevas adhesiones pero estamos lejos de lograr la adhesión total”, indicó Bezzoni.

El Premio al Buen Contribuyente Electrónico es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

La adhesión a la boleta electrónica implica además un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para participar del sorteo.

Cabe aclarar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.