Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de abril de 2022

Este sábado habrá vacunación en el Paseo Jesús Mendía

En la semana comprendida entre el 23 y el 29 de abril se aplicaron 1070 cuartas dosis sobre un total de 1444 personas vacunadas contra el Covid-19, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 513 vecinas y vecinos; en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba se vacunaron 199 personas; y en los diferentes vacunatorios itinerantes se aplicaron 732 dosis. Este sábado continuará la actividad del vacunatorio móvil en el Paseo Jesús Mendía, en el horario de 10 a 14 hs, y se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis siempre respetando los cronogramas correspondientes

Se recuerda que las personas inmunocomprometidas pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

Desde el ministerio de Salud se informó también que el uso de barbijo ya no será obligatorio en espacios laborales, recreativos y educativos, pero indico que habrá que continuar usándolo en trenes y colectivos.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 8 a 12 hs, destinadas a mayores de 60, personas de riesgo o embarazadas.



COMPARTIR:

Comentarios