Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

30 de abril de 2022

Dieron a conocer el cronograma del quirófano veterinario móvil de Mayo

Comenzará en la Sociedad de Fomento 25 de Noviembre, como ya se anunció. Además, recorrerá distintos puntos del Partido de Olavarría realizando esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

A partir de este lunes 2 y hasta el 6 de mayo estará en la Sociedad de Fomento 25 de Noviembre, ubicada en la calle Aguilar e Hipólito Yrigoyen.

Del lunes 9 al jueves 12 de mayo la actividad se trasladará a la Sociedad de Fomento 10 de Junio, situada en la intersección de las calles Dean Funes y Giovanelli.

Posteriormente, del lunes 16 al viernes 20, las esterilizaciones se realizarán en Colonia San Miguel, más precisamente en la Sociedad de Fomento Los Amigos, en la calle San Miguel Arcángel 1194.

Por último, del lunes 23 al viernes 27 y del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio estará en Sierras Bayas, puntualmente en el Club Social y Atlético San Martín, ubicado en la calle San Martín 1792.

Se recordó que todas las intervenciones son con turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos o localidad asignada. Quienes vivan en ese sector podrán solicitar turnos por mensaje de texto, vía whatsapp al 15229029 (línea interactiva).



COMPARTIR:

Comentarios