Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de abril de 2022

Grindetti: ‘Hacer campaña con el diagnóstico, no alcanza’

El intendente de Lanús permanece en Olavarría y firmó un acuerdo de colaboración cultural con el intendente Galli. Pese a eso, el tema es la interna en Juntos y, más específicamente en el PRO. De todas maneras, coinciden en que no es momento de hablar de candidaturas. Dieron una conferencia de prensa en el Palacio San Martín.

‘Es un año donde hay que escuchar mucho’ manifestó Néstor Grindetti, que agregó que hay cansancio de la población por no recibir respuestas de la política.

‘Hay que ser generosos y recibir más gente porque en el 2019 no nos alcanzó. Apuntar al peronismo que está disgustado con el Kirchnerismo’, consideró.

Afirmó que está buscando la ‘identidad bonaerense’ y cree que el próximo gobernador tiene que ser un intendente de la Provincia.

Reconoció que hay diferencias tácticas entre integrantes de Juntos, pero que todo se resuelve hablando y que todos están convencido de lo mismo.

Manifestó que Galli va mucho a Buenos Aires buscando armar una propuesta conjunta.

Galli, por su parte, declaró que ‘están en el mismo barco’, que comparten valores y quieren lo mismo para la Provincia.

La premisa, dijo, es volver a ser gobierno en Provincia y Nación en el 2023, pero el tiempo dirá quienes van a ser los candidatos.

Luego, agregó que recorrerán ciertos puntos del partido para que Grindetti vea el potencial del mismo, que ya conoce.

‘Migración inversa’ explicó Galli, que no sólo vayan olavarrienses hacia Buenos Aires, sino que Olavarría pueda usar recursos que vengan desde Lanús, por ejemplo.



COMPARTIR:

Comentarios