Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de abril de 2022

Presentaron Las Sierras de Olavarría SRL, nueva empresa de transporte interurbano

Estará rodando de forma completa el lunes, explicaron en una emotiva ceremonia que se realizó en el Centro Cultural San José. Además del gabinete en pleno de la intendencia, incluyendo a los nuevos delegados, encabezado por Ezequiel Galli, estaba la mayor parte de la familia Da Silva, que es la propietaria de la empresa.

Tomó la palabra Marcelo Da Silva, que agradeció a su familia, pero también a la empresa Col-Car, cuyos cuadros gerenciales estaban en Olavarría este sábado, que es la proveedora de muchas de las unidades 0km que se usarán.

Da Silva, emocionado, afirmó que la empresa forma parte de la ciudad y destacó que "una de las primeras cosas que uno ve cuando llega a algún lugar, son las unidades de transporte público".

Anheló poder estar a la altura de las circunstancias, y agradeció también a algunos de sus proveedores, y a los funcionarios del gobierno municipal que lo ayudaron con la instalación y los trámites en el Ministerio de Transporte.

El intendente Galli recordó que, cuando asumió en el 2015, el transporte público estaba en una 'situación compleja'. Lo primero que se hizo fue implementar la SUBE, sobre todo, para poder tener información, que es lo que se necesita para poder tomar decisiones de políticas públicas.

Destacó lo hecho por TuBus en el urbano. En torno a la nueva concesión, resaltó el trabajo de Enzo Russo, director administrativo de la secretaría de gobierno, 'que se puso al hombro' el tema.

Agradeció a los Da Silva y les pidió trabajar juntos. Además, alentó a los vecinos a cuidar las unidades y a disfrutarlas.

Este domingo habrá algunos servicios de prueba rodando, y el lunes se pondrá en marcha totalmente, teniendo en cuenta que puede haber cuestiones para ajustar, indicaron desde la Comuna.

Las frecuencias informadas oportunamente, que coinciden con el pliego, son estas. Mientras que los recorridos planteados se pueden ver acá.



COMPARTIR:

Comentarios