Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de mayo de 2022

Vuelta al Municipio: confirman Media Maratón para la próxima edición

Participaron más de 1000 atletas en el retorno de la competencia, tras dos años de pandemia. El olavarriense Gustavo Fernández fue el primer ganador de la Media Maratón en caballeros, mientras que la tandilense Luján Urrutia lo hizo en damas. El intendente, luego de correr, afirmó que se reiterará la modalidad en el 2023.

Guillermo Funaro y Belén Iardino los de 10K y Manuel Federico y Lucila Moreira los de la competencia de 5K.

El intendente Ezequiel Galli participó de la prueba y fue quien entregó los premios en el podio. “Hoy vivimos una fiesta del deporte. Dos años tuvimos que dejar de correr, pero pudimos volver con una apuesta nueva, como fue la media maratón que tuvo 300 inscriptos. Fue todo un éxito. Estoy muy contento de poder recibir a tanta gente de otras ciudades también”, sostuvo Galli.

Galli anunció “los espero el año que viene con una nueva media maratón, vamos a volver a hacer los 21k en 2023 y ojalá que podamos tener aún mas cantidad de participantes. Realmente esto fue una fiesta del deporte”.

En el escenario, además, se realizaron reconocimientos para referentes y emblemas del atletismo y pedestrismo: Héctor Grunewald y Víctor Corradi.

Imágenes capturadas por Prensa del Municipio, de las pruebas recreativas, que se dieron desde las 14 horas

 



COMPARTIR:

Comentarios