Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

1 de mayo de 2022

Dejan de testear en el club El Fortín

A partir de este lunes 2 de mayo cierra el Centro Provincial de Testeos que allí estaba ubicado. Continúa el trabajo de las postas de vacunación fijas en la Peña de Boca y en la Mutual Moreno, además del de la posta móvil. En el Hospital Municipal continúan testeando, de lunes a viernes, desde las 11.

Desde la dirección de Región Sanitaria IX se agradece enormemente el acompañamiento desinteresado y el apoyo recibido por la institución deportiva durante los meses más complejos de pandemia que atravesó la ciudad.

La vacunación continúa normalmente, comenzó la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

A su vez sigue la vacunación del primer refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios