Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2022

El Quirófano Móvil estuvo en Blanca Grande

Se realizaron intervenciones quirúrgicas, vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones.

Desde la Dirección de Bromatología se informó que días atrás como parte del programa de esterilizaciones caninas y felinas, que se desarrollan de forma sistemática, se llevaron a cabo castraciones en la localidad de  Blanca Grande.

 

Los vecinos de la comunidad se acercaron hasta el Club Huracán de la localidad donde se practicaron 24 intervenciones quirúrgicas tantos en felinos como caninos.

 

Además se realizaron vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones tanto en los animales que fueron sometidos al procedimiento quirúrgico, como así también solicitudes particulares.

 

Cronograma

 

A continuación, se reitera el calendario del mes de mayo del Quirófano Veterinario Móvil, que recorrerá distintos puntos del Partido de Olavarría. En todos los casos, la atención será de 08:30 a 12:00 horas, tal como se detalla a continuación:

 

Del 2 al 6 de mayo

Sociedad de Fomento “25 de Noviembre”

 

Aguilar e Hipólito Yrigoyen

 

Del 9 al 12 de mayo

 Sociedad de Fomento “10 de Junio”

 

Dean Funes y Giovanelli

 

Del 16 al 20 de mayo

Colonia San Miguel

 

Sociedad de Fomento “Los Amigos”

 

San Miguel Arcángel 1194

 

Del 23 al 27 de mayo y del 30 de mayo al 3 de junio

Sierras Bayas

 

Club Social y Atlético San Martín

 

San Martín 1792

 

Cabe recordar que todas las intervenciones son con turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos o localidad asignada. Quienes vivan en ese sector podrán solicitar turnos por mensaje de texto, vía whatsapp al 15229029 (línea interactiva).



COMPARTIR:

Comentarios