Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2022

Coopelectric Informa: adhirieron a la factura digital y ganaron

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de un televisor entre los asociados de Coopelectric adheridos a la Factura Digital de los Servicios Eléctrico y Sanitario. El mismo se realizó en el área de Sistemas de la Cooperativa de manera digital y contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet y la certificación del escribano público Bernardo Ressia

El resultado del sorteo arrojó como ganador el Número de Asociado 79474 correspondiente a la Asociación Mutual Los Sikuris, a quienes en los próximos días se les hará entrega del premio.

 

“Promover la adhesión a la factura digital es una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente, por eso esperamos que los asociados continúen adhiriéndose” expresó el titular de Coopelectric Cruz Arouxet.

 

Invitamos a todos los asociados a registrarse en la Oficina Virtual y desde allí seleccionar el submenú “Suministro” para adherir cada uno de ellos la factura digital y dejar de recibir en su domicilio postal la factura en formato papel.

 

El próximo sorteo tendrá lugar el primer día hábil del mes de agosto.



COMPARTIR:

Comentarios