Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2022

Licencias de Conducir extiende las charlas de educación vial

El Dr. Leandro Lanceta, titular de la Dirección de Licencias de Conducir indicó que las charlas teóricas de educación vial se desarrollarán de manera semanal, a partir del mes de mayo.Dicha capacitación –a cargo de Carlos Sotuyo- se brindará todos los días jueves a las 19 horas en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2879). Cabe aclarar que la misma es abierta a toda la comunidad

El director de Licencias de Conducir Dr. Leandro Lanceta señaló que “veníamos desarrollando estas charlas de manera quincenal y la idea, a partir de este mes, es que se realicen de manera semanal, con énfasis para toda la comunidad, debido a la gran demanda que tenemos”.

 

Se recuerda que el área de Licencias de Conducir cuenta con nuevos perfiles en redes sociales: en Facebook como Licencias de Conducir Olavarría, en Instagram como @licencias.olavarria y en Twitter como @Licencias_Olav. Además se podrán contactar a través del correo [email protected]

 

De esta manera, a través de los canales mencionados se podrán efectuar distintas consultas y allí también se brindará información útil en relación los diferentes trámites del área.

 

Los horarios de atención habituales, en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2879), son: de lunes a viernes de 07:30 a 14:00 horas y sábados de 08:00 a 13.00 horas (para trámites de renovación de las licencias con vencimiento en 2022).

 

Entre las novedades del área se sumó un nuevo horario para las pruebas de manejo que se llevan adelante en el circuito vial de La Máxima. Los días lunes, miércoles y viernes se agregó el horario de las 13, que se añade a los turnos ya existentes de las 07:30, 08:45, 10:00 y 11:30 horas.

 

Estas medidas obedecen a la gran demanda existente en relación a la otorgación o renovación de las licencias de conducir y permiten brindar mayor cantidad de turnos, descomprimir la atención y brindar un mejor servicio a la comunidad.

 

Por último, cabe mencionar que en la página web del Municipio, en el portal de Gobierno Abierto, se pueden consultar todos los requisitos, documentación a presentar y pasos a seguir.



COMPARTIR:

Comentarios