Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

3 de mayo de 2022

En pocos días vence el plazo para anotarse en los Juegos Bonaerenses 2022

Hay tiempo hasta el próximo 6 de mayo. Las personas interesadas podrán inscribirse en numerosas disciplinas deportivas y culturales, además de juegos electrónicos y robótica.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó que restan pocos días para que culmine el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022, que este año retornará a la presencialidad y volverá a tener su etapa final en la ciudad de Mar del Plata.

 

En un principio la fecha de vencimiento era el cierre del pasado mes de abril, pero días atrás se conoció que la nueva fecha límite es el 6 de mayo venidero. Por ello se pide a las personas interesadas en tomar parte que se anoten en las próximas horas. Escolares y juveniles, Universitarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores podrán hacerlo de manera online en una gran cantidad de disciplinas, tanto individuales como por equipos.

 

Esta edición, la número 31, también contará con Juegos Electrónicos y Robótica. Por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación –en el horario de 9 a 12 horas– al 444127 o en la Casa del Deporte, situada en avenida Del Valle 3549.

 

 A la par, también estará la posibilidad de participar en numerosas disciplinas y expresiones culturales, tales como arte circense, artes plásticas, danzas, música, fotografía, Freestyle y Stand Up. Las personas interesadas pueden registrarse, de modo presencial, en la Subsecretaría de Cultura y Educación (Coronel Suárez 2924) de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o bien por mail al [email protected] . Por consultas pueden comunicarse al 426043.



COMPARTIR:

Comentarios