Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

3 de mayo de 2022

La familia Zapp llegará a Olavarría

Será durante el próximo mes de junio. La familia recorrió el mundo durante 22 años, visitando más de un centenar de países.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el próximo mes de junio estará visitando nuestra ciudad la Familia Zapp, quienes durante los últimos 22 años viajaron por todo el mundo a bordo de un automóvil Graham- Page del año 1928. Visitaron más de 100 países y recorrieron alrededor de 300 mil kilómetros.

 

Este increíble viaje comenzó en enero del año 2000, cuando Hermán Zapp y Candelaria tenían 31 y 29 años. Pasados 22 años están de regreso en Argentina, con 4 hijos adolescentes nacidos en distintos países: Pampa nació en Estados Unidos, Tehue en Argentina, Paloma en Canadá, y Wallaby en Australia.

 

Entre algunas de sus anécdotas tuvieron la oportunidad de conocer al Papa Francisco y a Lionel Messi, a quienes les entregaron su libro “Atrapa tu Sueño”, que estarán presentando los días 11 y 12 de junio en espacios municipales. Se enfatizó, por último, que desde la subsecretaría de Cultura y Educación Municipal se está trabajando en la llegada a Olavarría de esta conocida familia, para que toda la comunidad los conozca y sepan sobre su historia y experiencias de vida.



COMPARTIR:

Comentarios