Sábado 21 de Diciembre de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2022

Coopelectric Informa: reunión con vecinos de Villa Mi Serranía

Días atrás, integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de Coopelectric mantuvieron un encuentro con vecinos de Villa Mi Serranía. El mismo tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Villa Mi Serranía donde estuvieron presentes el secretario del Consejo de Administración Alberto Miotti, el prosecretario Oscar Angeletti, el vocal José Morán, el vocal suplente Walter Vega, el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli y vecinos del lugar

Los participantes realizaron consultas sobre el funcionamiento general del Servicio Eléctrico y cuestiones domiciliarias particulares. Al mismo tiempo manifestaron su interés por contar con iluminación pública en la zona del nuevo refugio de la parada de colectivos ubicada sobre Ruta Provincial 51, la cual es frecuentada por algunas personas en horas de la noche y la madrugada para poder cumplir con sus obligaciones laborales. En tal sentido, y con la finalidad de dar respuesta a la solicitud planteada por los vecinos, desde el área técnica de Coopelectric se trabajó en la reubicación del artefacto que iluminaba el antiguo refugio por lo que ya se encuentra en funcionamiento.

 

Por otro lado, los representantes de Coopelectric brindaron información sobre las diferentes vías de comunicación existentes para efectuar reclamos técnicos y administrativos de los Servicios Eléctrico y Sanitario. Se hizo especial mención a la utilización del WhatsApp como vía ágil, rápida y sencilla que le permite al personal técnico evaluar su trazabilidad e inmediatamente los vecinos agendaron el contacto “Reclamos Coopelectric” con el número 2284-230707.

 

Finalmente, se intercambiaron opiniones sobre los Servicios Sociales los cuales fueron destacados por aquellos asistentes que por razones familiares debieron utilizarlos.

 

La reunión culminó con el compromiso de coordinar una nueva reunión en el trascurso del año, con la intención de evaluar el seguimiento de las consultas recibidas y atender nuevas inquietudes que puedan surgir.



COMPARTIR:

Comentarios