Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2022

Actividades en el Centro de Día Nº 1

Olavarría cuenta con 5 Centros de Día Municipales –que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social – donde se brinda contención social y apoyo escolar a niños desde los 3 a los 15 años de edad, en pos de garantizar una atención integral, promover el desarrollo de sus potencialidades y favorecer el proceso de aprendizaje y creatividad. En el marco de las actividades planificadas para el año 2022, en el Centro de Día Nº 1 se trabajó en diferentes grupos con propuestas específicas, acordes a la edad

Los entrenamientos se realizarán durante un período de 3 a 6 meses, durante el cual los jóvenes inscriptos en los programas Jóvenes y Te Sumo (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación) cumplirán funciones de lunes a viernes, con un total de 20 horas semanales.

Los jóvenes seleccionados para esta propuesta, participaron de charlas del Programa y Talleres de Confección de Curriculum y Videocurriculum. Asimismo realizaron dinámicas grupales y entrevistas individuales, previas a la entrevista final con los empleadores.

Junto a esta propuesta se firmaron ocho proyectos de Inserción Laboral, que implican la incorporación de participantes que han finalizado el proceso de práctica y hoy son

trabajadores registrados de la empresa.

 

Para más información sobre líneas de empleo, acercarse a la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, o bien contactarse a los teléfonos 422135/422195, o al correo electrónico: [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios