Miércoles 18 de Mayo de 2022

POLICIALES

Dos allanamientos positivos por distintos robos

En el primero informado por la policía hay firmes sospechas contra un joven de 18 años por la autoría. En el segundo, se secuestraron varias armas.

Desde la Fuerza se indicó que esclarecieron un hecho que sucedió el lunes en un comercio de la Avenida Alberdi al 2500, donde desconocidos forzaron una puerta y sustrajeron botellas de cerveza, de Gancia, botellas de fernet, milanesas de pollo, paquetes de azúcar y otros cortes de pollo.

Tras investigaciones de oficiales de la Primera, establecen la presunta autoría del hecho y logran la emisión de orden de allanamiento, para una vivienda de calle 17 al 3800, donde encuentran los elementos sustraídos y, también, una raqueta de tenis de la que no se pudo probar el origen.

No hubo detenidos, pero se notificó a quien estaba en la vivienda en ese momento, por orden del Fiscal Urlézaga, de la UFI 7.

Por otro lado, y por otro hecho, se allanó una vivienda de calle 189 al 2300, en el marco de una causa por robo, que instruye la ayudantía de autores ignorados.

Allí encontraron una escopeta cal. 24, un revólver cal. 22, una escopeta cal. 12 de doble caño, una carabina cal. 22, 270 cartuchos cal. 22, 5 cartuchos cal. 38, 6 cartuchos cal. 32, 3 cartuchos cal. 20, 14 cartuchos cal. 24, 63 cartuchos cal. 48, 3 cartuchos cal. 12, un aparato binocular y un Handy.

Todo eso quedó a disposición de la Dra. Deroni, mientras que el ocupante de la vivienda fue notificado.



COMPARTIR:

Comentarios