Domingo 22 de Mayo de 2022

DEPORTES

Se inicia la etapa local de Bonaerenses para adultos mayores

El cronograma comenazará el próximo lunes y se prolongará durante las próximas semanas. Detalle completo.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que desde este lunes dará inicio la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022 para adultos mayores. Se recuerda que la competencia volverá este año a la presencialidad y las personas interesadas en participar tienen tiempo para anotarse hasta este viernes 6 de mayo.

De acuerdo con lo que se detalló, el cronograma de disciplinas comenzará este lunes desde las 14 horas en el Parque Helios Eseverri con Caminata. El punto de encuentro será el acceso por Rivadavia, mientras que la actividad se focalizará en el óvalo situado a la par de la Ruta Nacional 226.

 

Tanto el martes como el jueves será el momento del Tenis, que tendrá como escenario las canchas del Club Atlético Estudiantes, con horario aún a confirmar.

 

El miércoles, por su parte, tendrá actividad la Pesca. La cita es a partir de las 13:30 en el cruce de Vélez Sarsfield y Almirante, en el parque Mitre.

 

Con el inicio de la siguiente semana tendrá su arranque la competencia de Tejo. El lunes 16 será el momento para la rama femenina, mientras el martes 17 hará lo propio la rama masculina. En ambos casos la cita será desde las 13:30 en el Barrio Jardín.

 

Por último, el jueves 19 seguirá la actividad de Tejo pero en categoría mixta, con sede en el Tiro Federal también desde las 13:30.



COMPARTIR:

Comentarios