Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2022

En operativos viales detectaron numerosas infracciones a la Ley de Tránsito

Además, de manera conjunta con Motopolicías, se realizaron labores preventivas en distintos puntos de la ciudad.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se informó que en las últimas horas se iniciaron cerca de 40 actas de infracción a la Ley de Tránsito, en el marco de la continuidad de esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial, tanto a partir de la realización de operativos estáticos en puntos estratégicos de la ciudad como en recorridas realizadas por agentes de la Dirección de Acción y Control Urbano, de manera conjunta con Motopolicías.

 

Según se precisó desde el área, entre el martes y el miércoles se realizaron 73 interceptaciones lo que permitió dar inicio a 38 actas por diversas infracciones a la Ley 24.449, entre las que se enumeraron estacionar en lugares no permitidos tales como garajes, paradas de micros, como así también conducir manipulando teléfono celular, girar a la izquierda en avenidas o circular sin la documentación correspondiente.

 

Por otra parte, también en el marco de tareas realizadas con personal de Motopolicías, se avanzó en labores preventivas en distintos puntos de la ciudad, como respuesta a las inquietudes y planteos de vecinos y vecinas.

 

En ese marco, a partir de un llamado de emergencias desde el Centro de Monitoreo Municipal, se retuvo a un individuo que a bordo de un vehículo ingresó a contramano en una estación de servicios y luego intentó darse a la fuga, siendo interceptado finalmente en la zona del barrio Scac. A la par, también se retuvo una moto por falta de documentación y se identificó a una persona sobre quien recaía un pedido de paradero activo.



COMPARTIR:

Comentarios