Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

6 de mayo de 2022

Comenzó “Sabores del Mundo”

Los puestos de comidas de la feria itinerante ya se encuentran habilitados. La propuesta estará durante este fin de semana en Olavarría e incluye un escenario con grilla de artistas locales.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se enfatizó que ya se encuentra en marcha “Sabores del Mundo”, que hasta el próximo domingo inclusive se estará desarrollando frente al Centro Cultural Municipal San José.

La propuesta cuenta con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, artesanos y artistas locales, los cuales fueron habilitados desde las 10:30 de este viernes.

 

 

 

En ese sentido, se explicó que los puestos se habilitan desde las 10:30 hasta las 23 horas con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles. Además hay jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

 

Durante los tres días se ha previsto un escenario con artistas locales que se estarán presentando para acompañar esta feria:

 

         Viernes 6 de mayo:

 

– 20:30 hs. Ensamble de Música Latinoamericana de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”

 

– 21 hs. Alma Blanca

 

         Sábado 7 de mayo:

 

– 18:30 hs. Grupo de danzas folklóricas de adultos de la Escuela Municipal de Danzas a cargo del profesor Juan José Rivas.

 

– 19:30 hs. Belén Laurens

 

– 20:30 hs. Show a cargo de los integrantes de la Mutual “Los Sikuris”

 

         Domingo 8 de mayo:

 

– 19:30 hs. Alma de Benjamin

 

 – 20:30 hs. Caracumbé



COMPARTIR:

Comentarios