Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2022

Capacitación presencial de Potenciar Trabajo en Olavarría

Se realizó en la sede del gremio ferroviario La Fraternidad. Estuvieron presentes el ex concejal y referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, el concejal Gastón Sarachu, el coordinador nacional de Trenes Argentinos Capital Humano, Ezequiel Wajncer, y referentes del gremio

Potenciar Trabajo realizó la primera capacitación presencial en la ciudad de Olavarría, la cual se desarrolló en la sede del gremio ferroviario La Fraternidad. Estuvieron presentes el ex concejal y referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, el coordinador Nacional de Trenes Argentinos Capital Humano y responsable del Programa “Cooperar Potenciar Trabajo”, Ezequiel Wajncer, el concejal Gastón Sarachu y el Secretario Nacional de Capacitación Sindical Legal y Técnica del gremio La Fraternidad, Hugo Elbey.

 

Con una importante convocatoria, la capacitación tuvo inicio a las 9:30 horas y consistió en una cátedra sobre gestión de las conversaciones.

 

Eduardo Rodríguez, ex concejal y referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, señaló que "es un día muy importante porque arrancamos las capacitaciones presenciales en La Fraternidad, esta casa en donde el trabajo y la formación son pilares”. “Agradecemos al gremio por abrirnos las puertas y permitir seguir desarrollando estas herramientas con el objetivo de generar más oportunidades de empleo formal, siguiendo la consigna de Sergio Massa y el Gobierno Nacional”, señaló Rodríguez.

 

Ezequiel Wajncer, coordinador Nacional de Trenes Argentinos Capital Humano y responsable del Programa “Cooperar Potenciar Trabajo”, destacó que "es la primera vez que se pudo generar una acción articulada entre planes sociales y movimiento obrero organizado tomando como eje la formación y la capacitación". "Esto es esencial para el Potenciar Trabajo, que se desarrolla en la línea que plantea Sergio Massa", planteó Wajncer.



COMPARTIR:

Comentarios