Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2022

El Peronismo Republicano de Olavarría liderado por Mario Cura se reunió en la localidad de Sierra Chica

El encuentro llevado a cabo con cena de por medio, y que contó con la presencia de los ediles, Nicolás Marinangeli, Miriam Mosescu y parte del grupo que pertenece al Peronismo Republicano de Olavarría, se congregó para empezar a trabajar, como ya lo viene haciendo, de cara a lo que será la presentación del lanzamiento Encuentro Republicano Federal, espacio que comanda nuestro referente a nivel nacional Miguel Ángel Pichetto

Antes de empezar a debatir ideas entre todo el grupo, quién tomó la palabra fue el concejal Nicolás Marinangeli: “Hay que seguir trabajando en conjunto desde nuestro lugar y seguir aportando dentro del espacio de Juntos Por el Cambio, en este momento junto a Miriam Mosescu, lo que queremos es lo mejor para los vecinos y para nuestra ciudad”, enfatizó. Por otra parte, hizo mención a que se siente muy cómodo y con amplitud para trabajar desde el lugar que le toca.

 

 

 

Luego tomó la palabra nuestro líder , Mario Cura, que obviamente hizo referencia a lo que será el próximo viernes el lanzamiento de “Encuentro Republicano Federal” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego expresó: “ Tenemos un país que se está desangrando, que lamentablemente los problemas políticos y económicos, llevan a los índices de pobreza , desocupación y la falta de inversiones a lugares que son muy preocupantes para Argentina y tenemos un gobierno que lo único que hace es chicanearse entre ellos “. “Argentina saldrá adelante con políticas claras, con producción, trabajo y con algo fundamental y que hay que terminar, que es lo que plantea Miguel Pichetto que son los planes interminables”.  Por otra parte, indicó que el grupo tiene que seguir trabajando y que Juntos Por el Cambio va a ser gobierno en el 2023, y que desde el Peronismo Republicano Olavarría se seguirá aportando ideas y proyectos junto al equipo del Intendente, Ezequiel Galli, para lograr lo mejor para el partido de Olavarría.

 

 

 

El lanzamiento del Encuentro Republicano Federal, donde estaremos presentes, será el viernes 13 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este nuevo espacio será para seguir fortaleciendo a Juntos Por el Cambio de cara al 2023 y que ya cuenta con una fundación, que tiene como “Visión y Misión” trabajar en proyectos y propuestas para un país con un destino de trabajo y producción. Una visión moderna e integrada al mundo, que promueva la actividad privada, el desarrollo tecnológico y el avance científico. Un proyecto que promueva el bienestar de los argentinos.

 



COMPARTIR:

Comentarios