Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2022

Olavarrienses en el primer Encuentro Nacional de Evolución ¿Tetaz candidato en Provincia?

El encuentro se realizó este sábado en Santa Fe, y se dieron cita dirigentes y militantes del espacio. Martín Lousteau, Danya Tavela, Rodrigo De Loredo, Martín Tetaz, Carla Carrizo y Maxi Pullaro entre los principales oradores.
Entre la comitiva local, que estuvo encabezada por el dirigente Franco Cominoto, se destacó la presencia del presidente del radicalismo local Gonzalo Dolagaray, y los concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella.

Voceros del espacio indicaron que la convocatoria de la línea de Lousteau, fue para dar un fuerte mensaje hacía dentro del radicalismo y del Frente Juntos.

Más de 3000 militantes de distintos puntos del país participaron en los diferentes paneles que hubo a lo largo de toda la jornada. Se debatió sobre educación, economía, modernización del Estado, agroindustria y desarrollo local.

La jornada del mostró el gran crecimiento en todo el país del espacio progresista del radicalismo en los últimos años.

Para Evolución los dirigentes ya están con el objetivo puesto en el 2023: Pullaro construyendo su candidatura provincial en Santa Fe, Rodrigo de Loredo en Córdoba, Martín Tetaz comenzando a recorrer la Provincia de Buenos Aires, Cacace en San Luis y el propio Lousteau en Capital, por solo nombrar algunos.

"Los únicos desafíos interesantes son los que son difíciles y son transformadores" destacó Lousteau. "Hace falta un coraje diferente para eso. Acá estamos colectivamente para emprender esa gesta. Nosotros somos de los que cuando más jodido sea, todo más protagonistas queremos ser" finalizó el Senador Nacional, quien días atrás dejó en claro sus intenciones de ser candidato Jefe de Gobierno de CABA.



COMPARTIR:

Comentarios