Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2022

Para la subdelegación de la CNRT local fue 'positivo' el balance de abril

Fiscalizaron más de 2700 vehículos. En Semana Santa se fortalecieron los controles por la demanda turística en la región.

Especificaron que se controló un total de 2723 dominios. A su vez, se intensificaron los controles en Olavarría, Azul, Bolívar y Tandil por el gran movimiento vehicular por Semana Santa.     
    
Sergio Feoli, subdelegado de la CNRT en Olavarría, señaló que “en el mes de abril observamos un balance muy positivo donde verificamos que el transporte de pasajeros y de cargas circule con los permisos correspondientes, cuenten con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en vigencia y los conductores y conductoras tengan su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI) y el descanso correspondiente para realizar el servicio mediante el control de las libretas de trabajo”.

Sobre los controles realizados en toda la región en Semana Santa, Feoli destacó que “buscamos garantizar que los pasajeros viajen de forma segura y responsable en nuestras rutas, haciendo cumplir los requisitos exigidos y fundamentalmente concientizando sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad en micros”

La delegación Olavarría de CNRT continúa realizando los operativos de control en la región en conjunto con distintas fuerzas para que el transporte automotor cumpla con todas las medidas para circular.



COMPARTIR:

Comentarios