Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2022

Con las Tu.Vi. Industrializadas como protagonistas, sesiona de forma especial el Concejo

A pedido del Frente de Todos, la sesión fue convocada por la titular del Cuerpo, Cecilia Krivochen, para las 9 de la mañana. Los números de la conformación del Concejo indican que el Frente, a prima facie, no llegaría a aprobar los proyectos, pero habitualmente el Oficialismo ha acompañado las cuestiones relacionadas con los proyectos de este tipo.

Durante la Sesión Especial se tratarán los siguientes expedientes: 147/22 Pedido de Informes, referente a evaluación de antecedentes de empresas adjudicatarias del Programa T.U.V.I; 148/332 referente a Pedido de Informes referente de infraestructura e inspecciones del Programa T.U.V.I; 149/22 proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal dejar sin efecto el convenio con adjudicatarios del Programa T.U.V.I y 150/22 proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la suspensión de diez corridos de la ejecución de la obra.

También habrá que observar el papel del bloque UCR Juntos, que si junto con el monobloque Ahora Olavarría acompañan, pueden resultar aprobados, pese la negativa del Oficialismo.

Vale decir que la aprobación de las resoluciones no son vinculantes con las decisiones del Ejecutivo y son opiniones del Cuerpo sobre determinados asuntos.

Se deja aclarado que por el carácter especial que reviste la Sesión los mencionados expedientes serán los únicos que estarán en tratamiento.



COMPARTIR:

Comentarios