Lunes 18 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2022

Charla sobre nutrición y alimentación saludable en Envión 1

Asimismo se dialogó sobre la importancia de completar esquemas de vacunación.

La Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría informa que, este jueves por la tarde, los chicos y chicas que asisten al Programa Envión 1 recibieron una charla de alimentación saludable y nutrición en su sede.

 

La actividad fue llevada adelante por profesionales del CAPS Nº 7 Independencia, organización con la que vienen trabajando en corresponsabilidad a lo largo del tiempo.

 

Durante el encuentro, la nutricionista Agustina Martinelli habló sobre alimentación saludable y brindó pautas para poder mejorar progresivamente la calidad de la alimentación. Al mismo tiempo ofreció recomendaciones para incorporar gradualmente buenos hábitos alimenticios, entendiendo la alimentación como parte del bienestar y la salud, en conjunto con la actividad física.

 

Por su parte, la profesional de enfermería que acompañaba, habló de la importancia de la vacunación y de completar el calendario para el desarrollo saludable.

 

Esta iniciativa se enmarca en el plan de trabajo institucional que el Programa desarrolla sostenidamente, a través de distintos talleres que acompañan el desarrollo integral de los chicos y chicas.



COMPARTIR:

Comentarios