Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

14 de diciembre de 2012

Capacitación en seguridad vial a personal municipal

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, informa que en la mañana de este viernes se llevó a cabo una jornada de capacitación en seguridad vial a personal municipal en dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.

Se abordaron aspectos fundamentales en materia de seguridad vial y prevención de accidentes, haciendo hincapié en respetar las velocidades máximas y mínimas, no consumir alcohol antes y al conducir, usar el cinturón de seguridad, no usar teléfono celular al conducir y tener precaución en los pasos a nivel.

La capacitación estuvo dirigida a personal que maneja vehículos y maquinaria de gran porte, y fue dictado por Gustavo Nanni, docente e instructor de manejo de conducción, con matricula otorgada por la Dirección Provincial de Políticas Viales.

Desde el Área de Seguridad e Higiene, se indicó que la jornada reunió a un total de 50 empleados municipales aproximadamente de las delegaciones de Sierras Bayas, Hinojo, Loma Negra, Sierra Chica, Espigas, Recalde y personal del área de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.

La capacitación fue organizada por la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, junto a la Secretaría de Jefatura de Gabinete y la Dirección de Licencias de Conducir.
 



COMPARTIR:

Comentarios