Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2022

Se labraron numerosas infracciones a la Ley de Tránsito durante el fin de semana

Fue a partir de tareas y controles realizados desde la Subsecretaría de Seguridad. En ese marco, además, como ya informamos se detectó y desarticuló una fiesta clandestina.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el transcurso del último fin de semana se labraron numerosas actas por diversas infracciones a la Ley de Tránsito. Cada una de esas irregularidades fueron detectadas a partir de la continuidad de los esfuerzos preventivos.

 

Se trató de la realización de controles mediante puestos estáticos en puntos estratégicos de la ciudad o recorridas, realizadas ambas tareas tanto desde el área de Tránsito Municipal como por la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de Motopolicías y diversas dependencias de la policía Bonaerense. En ese marco se realizaron 32 interceptaciones lo que dio lugar al inicio de 14 actas de infracción a la Ley 24.449.

 

Se agregó que se retuvieron 4 automóviles y 4 ciclomotores, además de 5 licencias de conducir. A la par, se detectó una alcoholemia positiva, con un dosaje de 1.41 g/l de alcohol en sangre, por lo que se le retuvo vehículo, siendo trasladado al Corralón Municipal.

 

Como informáramos oportunamente, también se clausuró una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en la zona del barrio Los Sauces. Se constató que el organizador no poseía habilitación municipal para la realización del evento, al igual que la propiedad donde se llevaba a cabo la fiesta. Se detectó además el consumo de bebidas alcohólicas y la presencia de alrededor de un centenar de asistentes, por lo que se procedió al desalojo del lugar, tarea que fue acompañada por agentes y móviles del área de Control Urbano para evitar el registro de cualquier tipo de incidente o accidente.

 

Por último, prestando colaboración a un requerimiento del Comando de Prevención Rural, se logró la interceptación de un vehículo que se encontraba protagonizando maniobras peligrosas en la Ruta Nacional 226. Se le practicó un test de alcoholemia al conductor que arrojó un resultado de 1.81 g/l de alcohol en sangre, por lo que se le retuvo la licencia y rodado. Todas las actuaciones labradas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios