Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2022

Se dispondrá un stand informativo sobre el programa GIRO en la plaza ‘Manuel Belgrano’

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría se informó que se desarrollarán dos “jornadas didácticas” sobre el programa GIRO (Gestión Integral de Residuos de Olavarría, que tendrán como punto de encuentro la plaza “Manuel Belgrano”, ubicada en la calle Rivadavia entre Buchardo y Azopardo, en el barrio San Vicente

Se detalló que será este martes 10 de mayo de 16 a 18 horas, y el jueves 12, de 10 a 13 horas. Durante cada uno de esos días, con el objetivo de seguir acompañando a la comunidad, integrantes del programa GIRO ofrecerán jornadas informativas en un stand que será dispuesto para la ocasión.

 

 

 

A la par, se ofrecerá material didáctico para compartir entre quienes se acerquen. Además, se entregarán stickers, folletos, imanes con el nuevo calendario de recolección y bolsas reutilizables de GIRO, entre otros elementos de interés.

Cabe destacar que cada jornada fue ideada en base al sistema de recolección. De esta manera, el martes habrá una intervención específica para tratar los residuos reciclables y el jueves el equipo enseñará cómo separar los residuos orgánicos (compostables); lo interesante de este último día es que los vecinos podrán observar de primera mano un proceso de compostaje casero.

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, o bien por correo electrónico, a través de [email protected]. Redes sociales: @desarrollosustentableolavarria – @giro.olavarria.



COMPARTIR:

Comentarios