Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de mayo de 2022

Olavarrienses representaron a la Provincia en patín

Fue entre el 2 y el 9 de Mayo, que se desarrolló el Campeonato Nacional B en Villa Mercedes, San Luis. Hubo más de 1400 patinadoras de todo el país, las patinadoras del Club Boca Junior registraron una buena actuación.

El miércoles por la mañana se llevó a cabo la competencia en disciplina escuela de la categoría Promocional B Cadete, en la cual participó Catalina Rojas quien obtuvo el 11° lugar y Catalina Clementi en 13° puesto.

El jueves por la tarde fue el turno de Juana Sosa, en disciplina libre categoría Promocional B Juvenil logró quedar en el lugar  51° de un total de 78 patinadoras, una de las categorías más numerosas de todo el torneo.

El viernes por la mañana las patinadoras finalizaron con su participación en el Campeonato Nacional B, en categoría Promocional B Cadete disciplina libre, Felicitas Giacomaso alcanzó un buen lugar, ubicándose en el puesto 18°, en la misma categoría Catalina Rojas obtuvo el lugar 42° y Catalina Clementi el puesto 45°.

Siendo la primera vez en competencias Nacionales para las cuatro patinadoras boquenses, destacaron la gran experiencia que van adquiriendo, acompañadas por los técnicos Marcela Romera y Mauricio Gogorza.



COMPARTIR:

Comentarios